Alicia Sintes en la Feria de la Ciencia y la Técnica

El sábado pasado, Alicia Sintes participó en la Feria de la Ciencia y la Técnica, que se celebró en el CentreBit de Alaior, donde más de 1.200 alumnos de 3º y 4º de secundaria de todos los centros de Menorca la estuvieron visitando desde el miércoles. El evento tiene como objetivo principal acercar la ciencia y la tecnología a los alumnos de secundaria para dinamizar la enseñanza, fomentar el espíritu emprendedor e innovador y despertar las vocaciones científicas.

Alicia estuvo dando consejos a los estudiantes: “Les quiero decir que los jóvenes son el futuro y que está en sus manos que nuestra sociedad mejore, abrir nuevos caminos y profundizar en el conocimiento. También les quiero trasmitir que no tengan miedo, que se tienen que arriesgar porque aunque parezca que las puertas están cerradas, haciendo camino se irán abriendo.” Y también, participó en el acto de clausura de la primera edición.