• This event has passed.

ENCUENTRO CON LA GRAN CIENCIA

June 1, 2018 @ 11:00 am - 11:30 pm

La Universidad de Sevilla (US), con el patrocinio del Grupo Azvi y la colaboración de ATOS, AVS, Fujitsu y Scientifica, organiza en Sevilla el próximo 1 de Junio una serie de encuentros con la Gran Ciencia.

Los protagonistas invitados son:

• Jo van den Brand (Portavoz de Advanced Virgo)
  • David Shoemaker (Portavoz de LIGO Scientific Collaboration)
  • Mario E. Gómez (Profesor de la Universidad de Huelva )
  • Alicia Sintes (Profesora de la Universidad de las Islas Baleares)
  • Borja Sorazu (Investigador en la Universidad de Glasgow)
  • Carlos Peña Garay (Director del Laboratorio Subterráneo de Canfranc)

Los actos previstos son:

● Encuentro, en Espacio CITIUS a las 11:00 de la mañana, con investigadores y empresas que deseen conocer de primera mano la posibilidad de participar en proyectos de Gran Ciencia.

● Coloquio/mesa redonda, en Pabellón México-Brasil de la US a las 19:00 de la tarde, sobre el tema: Multimensajeros: la Física del Futuro,  destinado al público en general que esté interesado en aprender algo más sobre algunos de los retos de la Física en el siglo XXI.

● La jornada finalizará con una cena informal en el Espacio Muelle 21 a partir de las 21:00 donde los asistentes podrán interaccionar con los protagonistas de la jornada y con las empresas colaboradoras.

Date:
June 1, 2018