Acto Anual de Política Regional y Fondos Europeos.

Alicia Sintes participa en el Acto Anual de Política Regional y Fondos Europeos en España organizado por la Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda.
El acto anual de Política Regional y Fondos Europeos en España 2019  tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de noviembre de 2019, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Calle de Hortaleza, 63, 28004 Madrid.
Además, Alicia Sintes (UIB-IAC3) participará en la Mesa Redonda sobre Crecimiento Inteligente, moderada por María Muñoz Martínez, Subdirectora General de Programación y Evaluación.
En el acto se presentarán las buenas prácticas de actuaciones cofinanciadas por FEDER en las CCAAA. A su finalización, todos los participantes podrán votar las mejores actuaciones cofinanciadas con fondos europeos, presentadas durante el evento por parte de los miembros del GERIP/GRECO-AGE; y se entregarán tres galardones a las propuestas más votadas.

Durante la celebración del Acto, los asistentes podrán recoger material divulgativo facilitado por los distintos Organismos beneficiarios, así como de la Comisión Europea
Más información, programa e inscripciones: